Roba talentos


Roba  talentos…

No importa cuánto quieras, he intentes…

Los plagios, solo son plagios…

Solo hay un original…

Nunca salen dos iguales…

Esforzarte, busca,

Que quizás lo podes lograr,

Pero no robes a los demás…

Mi lenguaje es sincero…

Mi talento es innato…

No me inculque de nadie…

Solo afloro…

Para bien o para mal,

Me ves que de nadie soy clon…

A veces duele la sinceridad

Llega un momento que uno se cansa…

Y hay que hablar…

Sé que el fondo me admiras…

¿Sino porque copiar?

Por más que cambies las palabras

Se nota que no salió de vos…

Robo de estilos, que se yo…

No soy dios para juzgar…

Pero sos un simple fracaso

Que afana ideas de los demás!!

Para llenarse el ego miserable y vacío

Es así, ni para escribir  servís…

Leave a Reply

